Una terraza, un salón y un bar con exquisita arquitectura interior. Este lugar es el principal anfitrión del turismo gastronómico que visita la ciudad de Oaxaca.

Uno de los puntos de referencia más galardonados del grupo.

www.casaoaxacaelrestaurante.com

Un pequeño hotel boutique con restaurante en el patio principal hacen homenaje a la filosofía de vivir en una casona colonial de la ciudad de Oaxaca. En su interior habita una selectiva curaduraría de piezas de arte contemporáneo de la localidad.

Dentro de los cuidados espacios de la casa, destaca una cocina con arquitectura tradicional, donde el chef Alejandro Ruiz imparte cursos de cocina oaxaqueña.

www.casaoaxaca.com.mx

Una experiencia con sabores de mercado, asadores e ingredientes orgánicos provenientes de su propio huerto.

Servicio de desayunos oaxaqueños, menú a la carta y especiales del día, una propuesta culinaria con platillos clásicos que definen muy bien la identidad de la marca.

www.casaoaxacacafe.com

Este restaurante es la propuesta más reciente del grupo Casa Oaxaca. Un espacio que une dos estilos de cocina únicos en México, la gastronomía de Ensenada Baja California y la de Oaxaca.

Un encuentro extraordinario con el mar y los más profundos sabores de la tierra oaxaqueña.

www.oaxacalifornia.com.mx

3

Un proyecto de asesoría gastronómica en la ciudad de México, donde el chef Alejandro Ruiz forma parte del equipo ejecutivo.

www.guzinaoaxaca.com